Hotel Mar y Sol

El municipio de Iztapa, Guatemala, es el área geográfica donde se ubica el Hotel Suites Mar y Sol, y cuenta con un área aproximada de 328 kilómetros cuadrados, se localiza en el departamento de Escuintla, Latitud 14° 18' 02" Longitud 90° 47' 08", elevación promedio en metros sobre el nivel del mar entre 2 y a tan solo 104 kilómetros de la ciudad capital.

El clima es cálido, alcanzando una temperatura máxima de 37 grados centígrados y una mínima de 22 grados promedio, y en épocas de verano se llega a superar los 40 grados, principalmente a medio día.

El Hotel Suites Mar y Sol tiene una clasificación de tres estrellas, por su clasificación por el Instituto de turismo de Guatemala, cuenta con 39 habitaciones y sus servicios complementarios.

El Hotel Suites Mar y Sol se fundó en 1996, y a partir de esa fecha se ha preocupado por la comodidad de sus huéspedes y el ambiente familiar de sus instalaciones. Los clientes de Hotel Suites Mar y Sol, lo prefieren por su tranquilidad y la seguridad que se les presta dentro de las instalaciones, con entornos agradables con el medio ambiente y la aptitud de servicio de nuestros empleados se garantiza una experiencia única e inolvidable.

Con la cercanía a los principales muelles, como la Marina Pez Vela y el Puerto Quetzal, el Hotel suites mar y sol es un punto perfecto en la logística de los interesados en la pesca de pez vela y en el avistaje de especies marítimas, a tan solo minutos de las hermosas playas guatemaltecas, como San José, Iztapa y Monterrico.

Kilómetro 104.5 Carretera a Iztapa, Puerto Quetzal, Escuintla, Guatemala - ¿Cómo llegar?
Teléfonos: 7934-2366 y 7934-2367


©Todos los derechos reservados 2015 | Hotel y Suites Mar y Sol | Diseño y Desarrollo por Activaweb

Poker bonus at bet365.com